lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Vargas / PoliVargas sanciona a transportistas que incumplen con el cobro de pasaje

PoliVargas sanciona a transportistas que incumplen con el cobro de pasaje

Foto cortesía |policia.municipal.vargas

Funcionarios de la Policía del municipio Vargas, supervisan el transporte publico en la región, garantizando el cumplimiento del cobro justo del pasaje. Asimismo, que cumplan con las medidas de bioseguridad para la prevención y contención de la Covid-19.

Desde el distribuidor El Trébol, los PoliVargas verifican las unidades que descienden desde Caracas, los efectivos aplican la sanción correspondiente a los conductores detractores que cobran el pasaje a un dólar, seguidamente, realizan la devolución del dinero a los pasajeros, así lo informó la cuenta de Instagram del cuerpo de seguridad (@policia.municipal.vargas).

No a la paradas clandestinas

Por su parte, los funcionarios asignados a la Dirección de Circulación Vial, supervisan las denominadas paradas clandestinas, allí orientan a los usuarios y transportistas a hacer uso del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar.

Los policías recuerdan que las unidades de transporte que hagan uso de las “paradas clandestinas”, en este caso, la que establecen en la avenida El Ejército de Catia La Mar, serán sancionados.

Foto cortesía @policia.municipal.vargas

Lee también:

Maquinistas de la UMC temen esperar un año más para su ascenso




Te puede interesar

27 de febrero, una fecha que marcó historia en Venezuela

Jetsibeth Carrascal Hace 32 años Venezuela vivió un hecho histórico. El 27 de febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *