
Funcionarios de la Policía municipal de Vargas, realizaron este sábado 23 de enero, a través del Dispositivo Ruta Segura, instalado en el distribuidor El Trébol, la verificación de unidades de transporte de la ruta Caracas – La Guaira, en cuanto al cobro de pasaje y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19.
En el operativo sancionaron a un conductor por el cobro excesivo del pasaje, incumpliendo cobrando 500 mil bolívares desde la ciudad capital, por lo que los efectivos de PoliVargas procedieron a la devolución de 400 mil a cada usuario.
Se supo que 29 personas fueron beneficiadas y la cantidad del dinero devuelto fue de Bs. 11.600.000, así lo informó la cuenta del cuerpo policial en Instagram (@policia.municipal.vargas).
En los últimos días, usuarios han reportado que han tenido que pagar hasta un dólar para trasladarse desde Caracas hasta La Guaira y Catia La Mar, aunque han especificado que esto sucede luego de las 4 de la tarde cuando terminan su jornada laboral en la capital del país.

Lee también: