lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Vargas / PoliVargas sancionó a transportista por cobro excesivo de pasaje en la Caracas – La Guaira

PoliVargas sancionó a transportista por cobro excesivo de pasaje en la Caracas – La Guaira

Foto cortesía

Funcionarios de la Policía municipal de Vargas, realizaron este sábado 23 de enero, a través del Dispositivo Ruta Segura, instalado en el distribuidor El Trébol, la verificación de unidades de transporte de la ruta Caracas – La Guaira, en cuanto al cobro de pasaje y al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19.

En el operativo sancionaron a un conductor por el cobro excesivo del pasaje, incumpliendo cobrando 500 mil bolívares desde la ciudad capital, por lo que los efectivos de PoliVargas procedieron a la devolución de 400 mil a cada usuario.

Se supo que 29 personas fueron beneficiadas y la cantidad del dinero devuelto fue de Bs. 11.600.000, así lo informó la cuenta del cuerpo policial en Instagram (@policia.municipal.vargas).

En los últimos días, usuarios han reportado que han tenido que pagar hasta un dólar para trasladarse desde Caracas hasta La Guaira y Catia La Mar, aunque han especificado que esto sucede luego de las 4 de la tarde cuando terminan su jornada laboral en la capital del país.

Foto cortesía

Lee también:

Construirán gran tienda por departamento en Maiquetía




Te puede interesar

27 de febrero, una fecha que marcó historia en Venezuela

Jetsibeth Carrascal Hace 32 años Venezuela vivió un hecho histórico. El 27 de febrero del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *