sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / Polivargas verifica unidades de transporte público en la región

Polivargas verifica unidades de transporte público en la región

Foto cortesía

A través de los dispositivos viales, los funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, realizaron la supervisión al transporte publico en la región, verificando el cumplimiento de las rutas, el cobro justo del pasaje y las medidas de bioseguridad para la prevención y contención del COVID-19.

Por lo que cada día ofrecen en su cuenta de Instagram (@policia.municipal.vargas), un resumen general, en el que especifican las unidades de transporte verificadas, así como las que son sancionadas por el incumplimiento de alguna norma, entre otros datos.

En el balance del miércoles 9 de diciembre, informaron que fueron verificadas 49 unidades, de las cuales 18 fueron sancionadas por exceso en el cobro de pasaje. Asimismo, fueron beneficiados 602 usuarios y se devolvió la cantidad de 58.061.000,00 bolívares.

Cortesía

En la misma red social, los también llamados Polivargas, ponen a la orden los números de teléfonos para que los guaireños hagan sus denuncias en este caso, relacionadas al transporte público: Comisionado Pérez Lorkis, 0416-713.19.15 / Supervisora Jefe Sandra González, 04241691587.

Lee también:

Alcaldía prepara su plan de gobierno de 2021




Te puede interesar

PoliVargas sanciona a transportistas que incumplen con el cobro de pasaje

Foto cortesía |policia.municipal.vargas Funcionarios de la Policía del municipio Vargas, supervisan el transporte publico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *