viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Vargas / “Ponche Crema G & N” se une a la oleada de emprendimientos en La Guaira

“Ponche Crema G & N” se une a la oleada de emprendimientos en La Guaira

Rebeca Espinoza / Isaac Morales

Venezuela se ha convertido en el país de los emprendimientos, esto gracias a la pandemia del COVID-19 y además del confinamiento en casa que a muchos les ha servido para encaminarse por el mundo de los nuevos negocios.

Este es el caso de Nabile Madriz, quien decidió arriesgarse, dar todo por el todo e irse de lleno con su emprendimiento llamado Ponche Crema G & N, para así cautivar a las personas de toda la región con su exquisito, cremoso y espeso sabor navideño.

“La idea de crear mi propio negocio surgió desde principios de año cuando inicié con mi agencia de viajes Travel and Live, porque quería mantener contacto directo con el público. Pero la idea de hacer ponche crema surge desde octubre de este año a raíz del confinamiento y la falta de trabajo en las calles. Había que sobrevivir de alguna u otra forma”, lo que le llevó a pensar en realizar algo fuera de lo común y que los demás no estuviesen haciendo.

“La iniciativa de vender licor llegó porque todas las personas, debido a la pandemia, querían beber algo aunque fuera en su casa”, expresó Nabile.

Por otro lado, acotó que, en un principio, quería entrar en la onda de vender guarapitas, bebida que es muy popular en el país y que, prácticamente, se consigue a la vuelta de la esquina. Sin embargo, notó que la competencia era muy fuerte y decidió irse por el ponche crema.

“Por eso me fui por algo novedoso, extraordinario y navideño, a propósito de la época decembrina”.

La creadora de Ponche Crema G & N agregó que además está aliada con otro emprendimiento llamado Las Delicias de Melkys, que ofrece menú navideño que incluye hallaca, ensalada y pan de jamón: “Yo ofrezco nuestro rico ponche crema, todo esto a un módico precio y con delivery gratis”.

Finalmente, invitó a todas las personas a seguirlos en sus redes sociales como @ponchecremag.n, donde ofrecen ventas al mayor y detal de su producto, con sabores como almendra, oreo, chocolate, café y la tradicional; en presentaciones de 1 litro.

Lea también




Te puede interesar

Construirán gran tienda por departamento en Maiquetía

Una gran tienda por departamento se ubicará donde actualmente se encuentra el Mercado Cacique Maiquetía. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *