lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Ponen a la venta propiedades de Jeffrey Epstein

Ponen a la venta propiedades de Jeffrey Epstein

Ponen a la venta propiedades del difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein, ubicada en Nueva York, una de sus propiedades más valiosas; entre sus otras propiedades hay una en Palm Beach, un apartamento en París, un rancho en México y una Isla privada en Caribe, puesto a la venta por unos 110 millones de dólares.

La mansión de Nueva York sería la venta más grande de la ciudad, con un valor de 88 millones de dólares, según indicó el diario The Wall Street Journal. Las mansiones de Epstein fueron supuesto escenario habitual de los presuntos delitos sexuales financiero.

Epstein, se suicidó en agosto de 2019 en una cárcel de Nueva York, días antes de esperar su juicio tras ser acusado de crear una red de tráfico sexual de menores, los fiscales federales lo acusaron de haber involucrado a decenas de jóvenes, algunas de ellas de tan solo 14 años, en actos sexuales.

Además, la recaudación de ventas de las propiedades irá directo a la herencia del multimillonario financiero, que recientemente puso en marcha un fondo de compensación para las supuestas víctimas.

Lea también:

Triple homicidio en un lago de Florida




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *