sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Por abusar de niños fue detenido entrenador de fútbol en el Zulia

Por abusar de niños fue detenido entrenador de fútbol en el Zulia

Foto referencial

Un hombre de 51 años de edad, apodado “Kiko”, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por abusar presuntamente de al menos 10 niños en la ciudad de Cabimas, estado Zulia.

La detención del sujeto que entrenaba a los menores en una cancha ubicada en la urbanización Los Laureles de Cabinas, se efectuó el pasado martes 6 de abril, a las 10 de la mañana.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, “Kiko”, obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y después, los amenazaba para que los infantes no dijeran los sucedido a sus representantes. Sin embargo, uno de los pequeños decidió contar a su familia lo que le hacía su profesor de fútbol, por lo que inmediatamente pusieron la denuncia en la Delegación Municipal del Cicpc en Cabimas.

Posteriormente, un equipo de la policía científica visitó la vivienda del entrenador, en el sector 8 de Los Laureles para realizar la aprehensión, pero éste no se hallaba en su recinto y fue en la cancha en la que daba las clases, el lugar donde lo detuvieron.

Según los resultados de la investigación que realizaron las autoridades, el hombre cometía el abuso sexual contra los alumnos desde hace algunos años.

Lee también:

Hombre con aparente trastorno mental fue rescatado del río Guaire




Te puede interesar

Continúan los enfrentamientos en La Vega

Cuerpos de seguridad se despliegan este viernes 16 de abril en el sector La Vega, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *