sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Por abuso sexual detuvieron a dos hombres en Charallave

Por abuso sexual detuvieron a dos hombres en Charallave

En los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, fueron detenidos Robinson Antonio Rosales Hernández, de 43 años de edad, y Yonathan Alberto Vegas González de 32, apodado “El Beto”, acusados por el delito de abuso sexual. La detención la hicieron funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy.

Luego de que la abusada por los sujetos mencionados, hiciera la denuncia ante el Cicpc, comenzaron las investigaciones que permitieron conocer que Rosales Hernández, aprovechándose de ser su cuñado, invitó a la víctima a comer en compañía también de “El Beto”, quienes le dieron de beber algo que la hizo perder el conocimiento y ésta al despertar, se percató que estaba en un lugar desolado, sin su ropa y con fuertes dolores en sus partes íntimas.

Por este motivo, los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda, así lo dio a conocer la policía científica a través de su cuenta de Instagram (@prensacicpc).

Lee también:

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual



Te puede interesar

Reportan volcamiento de gandola en la autopista Caracas – La Guaira

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio La mañana de este sábado 17 de abril, una gandola se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *