sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Regional / Por acto heróico Oficial César Blanco será promovido al Grado Superior Inmediato (+Video)

Por acto heróico Oficial César Blanco será promovido al Grado Superior Inmediato (+Video)

Foto Cortesía

El próximo 16 de julio del presente año, el Oficial César Daniel Blanco Merentes, quien pertenece a la Policía Municipal de Vargas, será promovido al grado Superior Inmediato por su honorable labor en rescatar el pasado domingo, a un joven que casi se ahogaba en playa Escondida, ubicada en Tanaguarena.

La información la dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D José Gregorio Rojas, quien sostuvo una entrevista con Blanco a través del programa radial “Sintoniza Visipol Al Aire”.

“Demostró su valentía y es un ejemplo para todos los funcionarios que integran nuestro sistema policial venezolano”, destacó Rojas, quien anunció que le dará cumplimiento al artículo 149 del Reglamento con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Estatuto de la Función Policial en Materia de Administración de Personal y Desarrollo de la Carrera Policial que establece los ascensos por actos heroicos.

Rojas, también mencionó que en el acto de ascenso se sumarán otros oficiales con destacada actuación en materia de incautación de drogas, una vez sean autorizados por la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez.

Lea También:

De esta manera podrás verificar cuál día puedes vacunarte si estás registrado en Patria




Te puede interesar

Mega jornada social atendió al pueblo de Todasana

La Gobernación del estado La Guaira, desplegó una mega jornada de atención social en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *