jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Por asesinar a bebé de 15 meses fue detenido en Táchira

Por asesinar a bebé de 15 meses fue detenido en Táchira

Foto cortesía

Enyerber Alejandro Santos Muñoz, de 23 años, fue detenido por haber ahogado a su hijastro de 15 meses de nacido. El infanticidio fue cometido en El Piñal, urbanización Villa Paraíso, municipio Fernández Feo, estado Táchira.

El hecho ocurrió cuando la madre del infante, lo dejó al cuidado de su pareja (padrastro del niño), y al regresar, el mismo hombre le comentó que el menor se había caído en el baño y que se encontraba dormido, pero cuando la madre fue a ver a su hijo, se percató que el bebé tenía dificultad para respirar y secreción nasal, por lo que decidió trasladarlo al hospital de la zona (El Piñal), donde ingresó sin signos vitales. La doctora de guardia le habría notificado que el niño presentaba varios hematomas en su cuerpo con signos de maltrato infantil.

Luego de eso, los funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios a través de pesquisas, realizaron las investigaciones pertinentes como entrevistas e inspección del sitio de los hechos, donde determinaron que el padrastro (Santos Muñoz) había agredido físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua por el supuesto mal comportamiento del niño, provocándole la muerte.

El sujeto quedó detenido y a la orden de la Fiscalía conocedora del caso, según reseñó la cuenta de Instagram de la delegación del estado Táchira (@delegaciontachira).

Lee También:

Detenidos tres sujetos por hurto a empresa en Montesano




Te puede interesar

Hasta Caracas y Miranda trasladarán búsqueda de estafadores

Más de 15 funcionarios de la Policía de La Guaira trabajan en la búsqueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *