jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Por cobrar “vacunas” a comerciantes, fueron detenidos en el Zulia

Por cobrar “vacunas” a comerciantes, fueron detenidos en el Zulia

Foto referencial

Argenis Junior Blazan Graterol de 25 años de edad, alias “El Junior”, y Gustavo Nerio Barroso de 62, alias “El Guajiro”, fueron detenidos por funcionarios de la División Contra Extorsión, por estar cobrando “vacunas” a comerciantes en el estado Zulia.

En los últimos días, empresarios de la avenida Delicias, en la parroquia Chiquinquirá, estado Zulia, denunciaron extorsiones por parte de los sujetos ya mencionados

Los empresarios de la avenida Delicias de la parroquia Chiquinquirá, eran constantemente extorsionados por El Junior y El Guajiro, quienes le solicitaban dinero a cambio de no atentar contra sus propiedades, su vida o las de sus familiares.

Es por ello que funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, iniciaron el proceso de investigación y lograron dar con la captura de los mencionados en los sectores Las Delicias y Buena Vista del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Además, se logró colectar un vehículo Fiat Uno, placa VAJ94H y un equipo telefónico marca Nokia. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Lee también:

Detenido en Carayaca tras atropellar a su mujer




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *