jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / Por cuenta propia: residentes del Palmar Oeste reparan tanque para tener agua

Por cuenta propia: residentes del Palmar Oeste reparan tanque para tener agua

Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

Vecinos de Valle del Pino, Corapal, Miramar y Corapalito, sectores ubicados en el Palmar Oeste de la parroquia Caraballeda, continúan realizando trabajos para la elaboración del tanque a través de mangueras que son traídas desde el río de San Julián, para beneficiar a 7 mil familias.

“El trabajo en equipo de hombres y mujeres para activar un tanque es el plato del día a día, con entusiasmo y gallardía para lograr el anhelo de la comunidad Valle del Pino, Corapal, Corapalito y Miramar”, expresó una representante del Consejo Comunal de esa zona.

Las comunidades han contado con el apoyo de la Gobernación del estado La Guaira, la ZODI e Hidrocapital. “En apoyo a hombres y mujeres que día a día buscan la solución por activar el tanque de Valle del Pino, para suministrar el preciado líquido a varios sectores”, finalizó la representante.

Cabe mencionar que, un grupo de vecinos voceros de la comunidad Corapal y otros sectores se juramentaron en el tanque de Valle del Pino con la presencia de Hidrocapital.

Lee también

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados




Te puede interesar

En Palmar Oeste no reciben gas desde mayo

Foto referencial Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com A través de la cuenta de Twitter @palmar_oeste, el Consejo Comunal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *