lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Por golpear fuertemente a su hijo fue detenido en El Valle

Por golpear fuertemente a su hijo fue detenido en El Valle

foto cortesía

Miguel Ángel González Zambrano, de 46 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Valle, por haberle propinado una golpiza a su hijo en Caracas.

A través de un video que se volvió tendencia en redes sociales, se evidenció a González Zambrano, dándole una fuerte golpiza a un niño, por lo que los efectivos de la policía científica emprendieron una intensa investigación que logró dar con la identificación y ubicación del sujeto.

La aprehensión se logró en las residencias Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, en Caracas. Los sabuesos constataron que el niño del video era hijo de González, y tenía 9 años de edad. Asimismo, durante el operativo se incautó un vehículo Honda Civic, propiedad del detenido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó por medio de su cuenta de Instagram (@prensacicpc), que el infante quedó bajo resguardo del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolecentes del Área Metropolitana de Caracas, mientras que el padre fue puesto a la orden de la Fiscalía 107 del Ministerio Público.

Lee también:

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo




Te puede interesar

Pareja es detenida en Urimare por posesión de marihuana

Foto: DIP La Guaira Jackson Vargas de 35 años de edad y Emiladys Hernández de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *