miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Por las constantes agresiones físicas de su madre y padrastro falleció niña de 1 año

Por las constantes agresiones físicas de su madre y padrastro falleció niña de 1 año

Foto referencial

Debido a constantes maltratos que recibía por parte de su madre y padrastro, una menor de 1 año de edad, falleció en Valera, estado Trujillo.

La infante, identificada como: Gloriannys Camila Materano Saavedra, era golpeada por sus representantes, por lo que fue ingresada al ambulatorio Santa Isabel tras presentar hematomas en algunas partes del cuerpo.

Por la gravedad de su estado físico, la menor fue trasladada al Hospital Pedro Emilio Carrillo, donde falleció a los minutos de ser ingresada. El informe médico detalló que la niña presentaba politraumatismo cefálico y torácico.

De acuerdo a lo informado por Delmiro De Barrio, la autopsia arrojó que la niña tenía una peritonitis purulenta por lesiones en el colon, traumatismo torácico abdominal cerrado, y síndrome de niño maltratado. Además se apreció fractura reciente y antigua de arco costal izquierdo.

Las investigaciones determinaron que la menor era agredida constantemente por su madre y padrastro, por lo que fue detenida Giorgiani Chiquinquirá Materano Saavedra (17), mientras que el hombre de nombre Erick José Pirela Colmenares, de 25 años, se encuentra en fuga.

Lee También:

Madre entregó a su hijo por presuntamente estar involucrado en abuso sexual




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *