viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / “Por Ley” es el nuevo tema de Anuel AA + (Vídeo)

“Por Ley” es el nuevo tema de Anuel AA + (Vídeo)

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Anuel AA estrenó este viernes su nuevo tema de trap que lleva por título “Por Ley”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha venido acompañado de un audiovisual, protagonizado por él, cargado de referencias y simbolismos.

En las imágenes que conforman este clip se pueden ver varias de sus señas de identidad más reconocidas como la palabra “Illuminati“, la cual lleva impresa en una camiseta, o la frase “Real hasta la muerte“, el nombre de su primer álbum que luce en un pasamontaña.

Como tiene acostumbrados a sus seguidores de redes sociales, en este videoclip también aparece exhibiendo lujos como billetes, autos, joyas y relojes.

En tan solo unas horas, el material audiovisual dirigido por Mike Ho supera las 800 mil reproducciones y está siendo muy bien recibido por sus fieles admiradores que consideran este nuevo tema “puro fuego” y así se lo han hecho saber en los comentarios.

No hay duda de que es el rey del trap“, “Anuel volvió“, “El vídeo más duro” o “Espero que siga así lejos de lo comercial“, son algunos de los mensajes que le han escrito./ IM




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *