martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Por más 3 horas se fue la electricidad en Caracas y zonas del Litoral

Por más 3 horas se fue la electricidad en Caracas y zonas del Litoral

Foto: Cortesia

Varios sectores de Catia la Mar, Urimare y el Distrito Capital se quedaron sin energía eléctrica por más de tres horas, luego que un bajón en la subestación Tacoa afectara a gran parte de las comunidades.

Así lo denunciaron usuarios en redes sociales al igual que se hicieron sentir los comentarios negativos y cacerolazos para la restitución del sistema. La avería eléctrica se registró pasadas las cinco de la tarde de acuerdo a los reportes de los guaireños y caraqueños.

Cabe destacar, que Corpoelec ha notificado la suspensión del servicio durante estas dos últimas semanas, por trabajos de mantenimiento lo que ha ocasionado molestias en general.

Las fallas se reportaron, entre otras zonas, en Santa Paula, El Cafetal, Colinas de Bello Monte, La Castellana, Santa Fe, Montalbán, Santa Rosa de Lima, Cumbres de Curumo, Las Mercedes, El Paraíso, La Tahona, La Florida, La Candelaria, San Román, Caricuao y Altos Mirandinos.

Además, el municipio de Baruta se encontró totalmente sin energía, así lo informó el director de la alcaldía Luis Aguilar.

Pasadas las 8:00 de la noche la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que fue restablecido el servicio de energía eléctrica en sectores de la ciudad de Caracas y La Guaira, luego de que este fuera afectado tras un evento ocurrido en la subestación eléctrica Tacoa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec detalla, en un comunicado, que las cuadrillas continúan en maniobras para recuperar el sistema en zonas del estado.

Lee también:

Inauguran 1er Congreso de Seguridad Aérea en Maracay




Te puede interesar

ONSA recomienda continuar con la búsqueda de náufragos de la embarcación Thor

La Guardia Costera del Caribe del Reino de los Países Bajos halló un salvavidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *