Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Por más de dos años se encuentra dañada tubería matriz de Guaracarumbo

Por más de dos años se encuentra dañada tubería matriz de Guaracarumbo

Foto: José Ángel Moreno 

Por más de tres años la toma principal de agua del sector Guaracarumbo de Urimare se encuentra dañada, vecinos señalan que esto viene afectando el día a día de los residentes de la zona en vista de que cuando el agua, es más las que se pierde.

Según lo expuesto por Néstor Vallejo, Vocero del sector, el personal de Hidrocapital  solo “han venido a ver y se van, sin proporcionar una solución al problema”, ante la situación, en la comunidad “se vieron en la necesidad” de  comprar una llave maestra con la que puedan suministrarse el agua que viene de otra tubería.

266 familias se ven afectadas por la falta del agua “y aunque ya veníamos presentando este problema ahora se agravó, luego de que se dañara el tubo matriz en Chichiriveche”, mantuvo, Vallejo.

Además, sostuvo,  que la respuesta que les han dado para no reparar la toma  es  “que no cuentan con los materiales suficientes para hacerlo; pero ahora yo pregunto, para que destapar eso y dejarlo peor si no tienen como arreglarlo”.

 

 

 

 

Esta comunidad exhorta a los entes  gubernamentales a tomar medidas que den prontas soluciones a este problema./RG

 

Lea También:

Comunidad del Campito aguarda por la  edificación  de un preescolar




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *