martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Por operar tren del Metro de Caracas fue detenido youtuber venezolano

Por operar tren del Metro de Caracas fue detenido youtuber venezolano

Foto cortesía

Daniel Bencid, más conocido como ‘Fogonix’, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por operar un tren del Sistema Metro de Caracas.

‘Fogonix’, quien es conocido por ser un youtuber, grabó mientras experimentaba esta vivencia para luego colgarla en su canal de Youtube, por lo que seguidamente, funcionarios de la policía científica lo detuvieron por haber ingresado a zonas restringidas del transporte subterráneo.

En el audiovisual se observó que un trabajador del Metro, facilitó el acceso a Bencid a la zona de operación del transporte, desde donde el youtuber grabó mientras manejaba con usuarios a bordo.

Asimismo, el Cicpc también detuvo al trabajador del Metro de Caracas, por haber cometido una imprudencia al dejar que alguien externo usara los controles del transporte, además de acuerdo al periodista Robert Lobo, los operadores firman un contrato donde aceptan que los procedimientos dentro del sistema son confidenciales, reseñó el Diario 2001.

Le también:

PoliCarabobo falleció al sufrir quemaduras luego de ser arrollado por camioneta




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *