jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Por primera vez la preliminar del Miss Universo tendrá un costo

Por primera vez la preliminar del Miss Universo tendrá un costo

Cortesía

El próximo 8 de diciembre se celebrará una nueva edición del templete universal, el Miss Universo, concurso de belleza que reúne a las mujeres más bellas de América, África, Europa, Oceanía y Asia. Como es costumbre, una competencia preliminar se llevará a cabo y este 2019 para disfrutar de ella vía web, se tendrá que pagar.

A través de la cuenta oficial del Miss Universo, Catriona Gray, actual Miss Universo, hizo la invitación a la gala previa a la noche final, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Hotel Marriott Marquis de Atlanta; con el mensaje comentó que se hará pasarela en traje típico y comentando que este año quienes quieran disfrutar de la transmisión web tendrán que pagar.

Aunque no se ha dicho cuál es el monto, se supo que parte de los ingresos se donará a una organización benéfica asociada a MUO.

Esta acción tendrá como objetivo colaborar con una buena causa, muchos no han estado del todo contentos con la decisión: “Esto es fin de Mundo. No es posible que esto sea así, ES ABSURDO que se quiera cobrar por ver a las representantes de cada país compitiendo. Esto no pasó nunca antes en la historia del concurso Miss Universo”, escribió una cuenta de Instagram, dedicada a publicaciones referentes a concursos de belleza.

Lea también:

Tráiler de la Viuda Negra esta explosivo




Te puede interesar

Miss Grand Venezuela en el ojo del huracán por mostrar las lolas

Foto cortesía La bellísima Miss Grand Venezuela, Eliana Roa, está en el ojo del huracán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *