jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Por quinta vez el tenista suizo Federer se lleva el premio al Mejor Deportista Del Año

Por quinta vez el tenista suizo Federer se lleva el premio al Mejor Deportista Del Año

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking ATP, ganó su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, por delante de su principal rival en las pistas, el español Rafael Nadal, y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

También aspiraban a este galardón, que se entregó en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo, tres deportistas británicos: el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el atleta Mo Farah.

Federer, que el año pasado se proclamó campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, suma su quinto Laureus como mejor deportista, tras encadenar los cuatro anteriores entre 2005 y 2008, al que hay que sumar un sexto Laureus, el de Mejor Regreso del Año, que también se ha llevado esta noche.

La academia de ex deportistas valoró la forma en la que el helvético, que tiene 36 años, se sobrepuso a las lesiones para volver a los más alto con sus victorias en el Abierto de Australia y Wimbledon, indicó EFE.

En esta categoría ha derrotado al equipo de fútbol del Barcelona, nominado por su espectacular remontada ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo de fútbol del Chapecoense, víctima de un trágico accidente aéreo, a los atletas Justin Gatlin y Sally Pearson y al piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi.

Con información de: Cactus 24

Leer también:

La Premier League se tomará un descanso invernal el próximo 2019




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *