sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Por robar en una vivienda fue detenido en Caraballeda

Por robar en una vivienda fue detenido en Caraballeda

Foto cortesía

Un sujeto de 29 años de edad, residente de Blanquita de Pérez, e identificado como: Félix Alejandro Rodríguez, fue detenido este jueves por comisiones mixtas de la Policía del estado La Guaira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rodríguez, ingresó a robar en un apartamento penthouse en las residencias Mayoría, ubicado en Tanaguanrena, parroquia Caraballeda, el pasado lunes 12 de abril. El delincuente amarró y amordazó al propietario del inmueble para cometer la fechoría, según indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, Andrés Goncalves, a través de su cuenta de Instagram (@andresgoncalvez_72).

Luego de tres días de investigación, la captura de logró por los efectivos del Recorrido Palmar Este- Los Corales junto a la policía científica, en la avenida Las Juanitas en Caraballeda. Félix Alejandro fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que el detenido presenta registro por trato cruel infantil, además de una orden de captura emitida en el estado Lara, sin precisar delito.

Lee también:

Joven activista se suicida en Maracaibo



Te puede interesar

Capturado por secuestrar a su hijastra de 17 años

Foto Referencial Por mantener secuestrada a su hijastra de 17 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *