sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Por robar medicinas del Pérez Carreño fue detenido en Bellas Artes

Por robar medicinas del Pérez Carreño fue detenido en Bellas Artes

Foto referencial

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, detuvieron a Juan Pablo Suárez Colmenarez, de 43 años de edad, en Bellas Artes, parroquia La Candelaria del municipio Libertador de Caracas, por hurtar medicinas del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde trabajaba.

La detección se logró a través de las labores de verificación de personas que realizaban los efectivos por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando avistaron a Suárez, quien adoptó una actitud sospechosa al ver a los efectivos. El mismo, comentó ser trabajador del mencionado hospital para evadir a los policías. Sin embargo, no evitó la inspección de rigor, encontrándole entre sus pertenencias 250 ampollas de vancomicina, propiedad del centro de salud y de asignación gratuita.

Ante esto, Juan Pablo fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, según lo informado en la cuenta de Instagram de la Policía Científica (@prensacicpc).

Lea también:

Detienen a sexagenario por presuntamente asesinar a su madre




Te puede interesar

Hallan cadáver de sargento de la FANB en la autopista Francisco Fajardo

Foto cortesía La madrugada de este sábado 12 de junio, fue hallado en la autopista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *