sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial

Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp), luego de que por medio de una denuncia hecha en la Delegación Municipal Barinas, por la madre de la víctima, dieron inicio a la investigación para dar con el sujeto mencionado.

Las investigaciones realizadas por los uniformados, determinaron la culpabilidad de Herrera sobre este hecho, y el hombre fue detenido El Paguey, sector San Isidro, parroquia Domingo Ortiz de Páez, municipio y estado Barinas.

De acuerdo a lo reseñado por el Cicpc a través de su cuenta de Instagram (@prensacicpc), desde el año 2013, Herrera tenía secuestrada a su hija, quien actualmente cuenta con 16 años de edad, y debido a los constantes abusos sexuales por parte de su padre, la joven quedó embarazada.

Se pudo conocer que, la adolescente logró escapar de su victimario, y tras presentar fuertes dolores en la zona abdominal, acudió a un centro médico donde luego de ser evaluada, le indicaron que presenta un embarazo de 4 meses.

Por estos delitos (secuestro y abuso sexual), Yander Antonio fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Barinas.

Lea también:




Te puede interesar

Fallece en aparatoso accidente jueza del estado La Guaira

Foto Cortesía @DelmiroDeBarrio Indira Leonides Maza Chirinos (35) reconocida jueza defensora de los derechos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *