martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Portera venezolana participará en el juego Tenerife vs Córdoba

Portera venezolana participará en el juego Tenerife vs Córdoba

Naylusa Cáceres

Este domingo 28 de febrero, el equipo de Tenerife B, tendrá un encuentro ante el Córdoba, dando así el inicio para resguardar su permanencia en el reto Iberdrola.

La portera titular venezolana, declaró sobre cuáles son sus posibilidades y lo que espera del partido. “Lo primordial ahora mismo es mantener la permanencia en la categoría, es el primer objetivo y el único que debemos conseguir por ahora”, expresó Cáceres

Ambos equipos contienen 17 unidades, en la mitad de la tabla, por lo que este juego será de vital importante “para nosotras es una final, tenemos mucha ilusión y ganas de enfrentarnos a este reto, sabiendo lo importante que es”, afirmó Nayluisa.

La venezolana también resaltó “nos faltó actitud para evitar ese tanto en los últimos minutos, que fue cuando nos marcaron. Hemos venido trabajando en énfasis a esos finales del partido que son tan cruciales y sabemos que no se termina hasta que el árbitro pita”.

La portera quien ya tiene dos años en el club de las guerreras en España, indicó que ha tenido un buen desenvolvimiento en el torneo, aprendiendo nuevas técnicas que podrá emplear en los próximos partidos, además también resaltó que el compromiso con su equipo es vital, y muy incluyente para seguir haciendo su labor con entusiasmo y mucha seguridad.

Otras jugadoras venezolanas que juegan en este equipo, son Erliane Moreno, Wilmary Arguelles y Andrea Zeolla, quienes han demostrado su profesionalismo en diversas competencias en España.

Fuente: Meridiano

También te puede interesar:

Estadio del Atlético ahora es centro de vacunación contra el covid-19




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *