domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / Poste caído dejó sin Intercable a pobladores de Las Tunitas

Poste caído dejó sin Intercable a pobladores de Las Tunitas

Cortesía

Usuarios denuncian que se quedaron desde hace dos semanas sin el servicio de la compañía Intercable, en el sector las Tunitas, específicamente de la Calle Brisas de Lourdes, esto luego que un camión chocara con un poste de la localidad ocasionando un gran daño en el cableado.

Los pobladores de este sector expresaron su descontento, debido a que tras suscitarse este hecho lo reportaron a la compañía para que repare la avería pero hasta la fecha “se han hecho la vista gorda”, mientras ellos siguen cancelando el servicio.

Así lo expresó Natha Caringella, ciudadana de esta comunidad quien además asegura haber sido víctima de irregularidades al momento de hacer el pago a la compañía.

“Les hice la transferencia del pago del mes, y el sistema de su página web no me dejo registrarlo, luego me lo debitaron de mi cuenta, osea pague doble”, precisó Cariguella, quien explica que al momento de hacer el reclamo le dijeron que era su propia culpa.

“Pagué el mes dos veces y no disfruto de nada porque no se han dignado en venir a reparar el daño causado”, puntualizó la usuario de Intercable.

Lee también

Despachan gas doméstico en varios sectores de Maiquetía




Te puede interesar

Reparan tubería en Las Tunitas

Una cuadrilla perteneciente a Hidrocapital, realizó trabajos de mantenimiento y de reparación en una tubería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *