lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Poste de luz a punto de desplomarse en La Ceiba

Poste de luz a punto de desplomarse en La Ceiba

Fotodenuncia | Sector La Ceiba

A través de una fotodenuncia, habitantes de la parte baja del sector La Ceiba, ubicado en Zamora, parroquia Catia La Mar, denuncian que el poste que surte la luz para toda la localidad está a punto de caerse, debido al fuerte aguacero que cayó el pasado domingo en todo el Litoral Central, producto del fenómeno natural “La Niña”.

Yoeliht Pérez, residente de la zona manifestó, “este poste tiene años así, pero la guaya que nos da la energía está que se cae, solo la sostiene una cuarta parte y si se termina de caer, se van haber afectadas más de 30 familias que residen en La Ceiba”.

Comentó que el Consejo Comunal “Warairarepano 2010”, emitió una carta ante Corpoelec solicitando la intervención de una cuadrilla para que realicen el debido mantenimiento del poste y hasta los momentos, no han recibido respuesta alguna por parte de la institución.

Se le reitera el llamado a la Corporación Eléctrica Nacional en el estado La Guaira, para que se apersone hasta la comunidad de La Ceiba parte baja y realicen los respectivos trabajos de mantenimiento.

Lea También:

Venezuela registró nuevo récord de casos positivos para Covid-19




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *