jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Postes dañados preocupan a residentes de El Telégrafo

Postes dañados preocupan a residentes de El Telégrafo

Sector El Telégrafo, Subida La Cruz, parroquia Naiguatá.

Los postes dañados y la falta de ellos en varias zonas, son una situación que han venido denunciado los guaireños los últimos meses, y es que esto genera preocupación debido a que los amigos de lo ajeno llegan a hacer de las suyas en las comunidades. Tal es el caso del sector El Telégrafo, Subida La Cruz, en la parroquia Naiguatá, donde vecinos aseguraron tener más de dos años con las luminarias sin funcionar “y no hay quien atienda esta problemática”.

Asimismo, los residentes, quienes prefirieron mantener sus nombres en reserva, manifestaron que el temor a los maleantes cada vez es más grande, pues “ya se han visto casos de personas que les han robado sus pertenencias y las han agredido, debido a la falta de alumbrado que tiene la zona”.

De este modo, señalaron que necesitan apoyo de las autoridades para solucionar este problema: “Los vecinos vivimos en zozobra. Tememos por nuestra seguridad y la de los nuestros”. Agregaron estar cansados de que su sector parezca “una boca de lobo” y que entes como Corpoelec no se apersonen a colocar bombillos en los postes. RE

Lea también

Traer una vida al mundo puede tener graves dificultades para las guaireñas




Te puede interesar

En La Tropicana los habitantes “parecen camellos” por falta de agua

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez En el sector La Tropicana, parroquia Carlos Soublette, los vecinos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *