martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Política / Precandidato a la Gobernación de La Guaira se hizo sentir en las comunidades más populares

Precandidato a la Gobernación de La Guaira se hizo sentir en las comunidades más populares

El próximo 8 de agosto el pueblo guaireño podrá votar por el candidato del PSUV

Por Héctor Hernández
IG: Hecluis20

Peticiones, propuestas, conversatorios, visitas casa por casa, abrazos y un discurso claro, es el escenario que se vive a lo largo y ancho del Litoral Central, durante los recorridos del precandidato a la Gobernación del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

Y es que desde el pasado 14 de julio hasta este 24 de julio del presente año, el actual alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, ha recorrido las comunidades más vulnerables acompañado del abrazo soberano del pueblo guaireño y el respaldo del Poder Popular.

Carlos Soublette, Ezequiel Zamora, La Soublette, El Muelle Pesquero, Brisas de Maiquetía, San Remo, Las Tunitas, Caraballeda, Tarma, Cataure, El Junko, Maiquetía, Bellavemonte, Macuto, Catia la Mar, Mano y El Pozo, son algunas de las zonas que se han abordado con atención priorizada a las personas de la tercera edad, niños y adolescentes.

Se pudo conocer que durante su semana de trabajo con el pueblo, el Alcalde logró declarar Patrimonio Cultural a vendedores de fresas con crema en la parroquia El Junko, además realizó acompañamientos con el sector comercial, entregó permisos de actividades económicas, ordenó el saneamiento ambiental de diversas comunidades a través de jornadas de limpieza y desmalezamiento, inspeccionó el embellecimiento de cementerios municipales y entregó materiales en el sector El Milagro y El Pozó de la parroquia Carayaca.   

Jornada de Salud

Las jornadas de salud en el sector San Antonio de Naiguatá, las entregas de auxiliares auditivos, el programa que lleva Fundaposocial con las ayudas sociales a los más vulnerables y el Plan Piloto Estrella de Mar, son algunas de las iniciativas aplaudidas por los vecinos de las distintas comunidades.

De esta manera, el postulado socialista se mantiene activo en las distintas tareas sociales, políticas y humanitarias. Con el apoyo de las Bases, Terán se prepara su agenda para una nueva semana de recorridos casas por casa rumbo al éxito de las próximas elecciones primarias el 8 de agosto.

Lea También:

Al Rodeo II por hurtar un televisor en La Peñita




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *