martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Precio de los cigarrillos aumentó en un 50%

Precio de los cigarrillos aumentó en un 50%

BÁRBARA GRANADOS
granadosbarbara568@gmail.com
Anteriormente era consumido solo por personas adultas, ahora en estos tiempo se ha vuelto el consumo común en jóvenes que aún no llegan a la mayoría de edad, como también se ha extendido a través de ventas informales en la sociedad.

La venta del cigarrillo se ha esparcido en distintos lugares del país, como en hogares de familia, paradas urbanas, entre otros espacios que el pendiente considere fiable el despacho del mismo.
Se pudo conocer que el precio de los cigarrillos se encuentra en un precio sumamente elevado que impide al consumidor la adquisición por la inexistencia de efectivo, ya que este  alcanzó los Bs. 10 mil de manera detallada en cualquier establecimiento.
Un cigarro detallado tiene un valor entre los 10 mil y los 13 mil bolívares; mientras que la caja de presentación pequeña equivale a 75 mil bolívares y la caja de cigarrillos grande oscila en los 150 mil bolívares.
Yasmin Flores, ama de casa, quién no quiso ser fotografiada, indicó que tiene más de 10 años vendiendo cigarrillos como ayuda sustentable para los gatos prioritarios. Hasta la semana pasada ofreció el mismo a 7 mil bolívares y desde este lunes tubo que aumentar 3 mil bolívares más.
 “Debido al elevado costo que ofrece el mercado tuve que aumentarlos para poder ver ganancia e invertir nuevamente, antes vendía por caja pero ya no me resulta viable, por tal razón los ofrezco detallados a los consumidores”, agregó.
Precio de los cigarrillos aumentó en un 50%
Precio de los cigarrillos aumentó en un 50%

Lea también 




Te puede interesar

Canasta alimentaria de noviembre superó los 49 millones de bolívares

Más de 49 millones de bolívares requirieron las familias venezolanas en noviembre para adquirir los rubros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *