martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Economía / Precio mínimo de los medicamentos abarcan los 100 mil Bs 

Precio mínimo de los medicamentos abarcan los 100 mil Bs 

El cuidado de la salud es importante para todo ser humano y depende primeramente por los medicamentos. Debido a los altos costos de estos productos, muchas personas no pueden suministrarlos continuamente, en muchas oportunidades han optado por la compra de otros genéricos de componentes similares con los recomendados.

Entre recorrer diversas farmacias en la búsqueda de medicinas básicas, como lo son el acetaminofen, buscapina, vitaminas y otros, muchos varguenses se ven en la tarea de comparar precios para mayor accesibilidad de ellos. En consecuencia, distintos establecimientos del estado Vargas, cuentan con pocas medicinas que reciben mediante distribuidores para la disposición del consumidor.
Gladys Morales, quién pidió no ser fotografiada, se desempeña como auxiliar farmacéutica de la Farmacia Vital Salud, ubicada en la Urbanización La Soublette, indicó que actualmente disponen de pocos medicamentos, “hasta ahora solo se ha podido vender antigripales”, un 45% visitan el establecimiento en búsqueda de los mismos.
Además expresó, que “los remedios más buscados son los de hipertensión y pediátricos”, por otra parte, destacó que los precios varían de manera progresiva sobrepasando los 120.000 mil Bs y 200.000 mil Bolívares. Dependiendo del brebajes, son contadas las medicinas que aún se pueden conseguir por debajo de los 100.00 mil Bs. “La escasez afecta a todos por igual”, agregó Morales. /BG
Precio mínimo de los medicamentos abarcan los 100 mil Bs 
Precio mínimo de los medicamentos abarcan los 100 mil Bs

Lea también 




Te puede interesar

Consecomercio estimó que cerca de 40 mil comercios podrían cerrar en diciembre

refrencial Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, estimó que “cerca de 40 mil comercios a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *