lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Precios de los boletos de la aerolínea Conviasa

Precios de los boletos de la aerolínea Conviasa

Cortesía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), habilitó recientemente los vuelos desde Venezuela a cinco destinos internacionales: Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá. Sin embargo, los viajes siguen estando fuera del alcance de la mayoría de los venezolanos debido a los elevados precios de los boletos, según las tarifas publicadas por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Un vuelo entre Caracas y Teherán puede costar casi 2.000 dólares. En la página web de la aerolínea indicaron que el costo de ida es de 950 dólares, mientras que el boleto de regreso serían otros 959 dólares, reseño El Nacional.

Para viajar a México, Conviasa ofrece un vuelo de ida a Cancún por 363 dólares, y el boleto de regreso tiene un costo de 448 dólares.

La conexión entre Caracas y Panamá es una de las más económicas. El boleto, tanto de ida como de regreso, tiene un costo de 186 dólares. Mientras que para la República Dominicana, estima el costo del boleto de ida por 276 dólares, y el regreso en 179 dólares.

Lea también:

Inicio la entrega del “Bono Amor” por Venezuela




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *