domingo , 25 de octubre 2020
Inicio / Economía / Precios de monturas y cristales oscilan desde 10 a 20 millones de Bs

Precios de monturas y cristales oscilan desde 10 a 20 millones de Bs

En un recorrido por diferentes ópticas del estado Vargas, se pudo constatar que en vista al alto costo de la materia prima y de los accesorios para lentes, los precios de monturas y cristales oscilan desde diez a 20.000.000 de Bolívares, el cual están hechos de vinitos con poli-carbono.

Kelly González, promotora de una óptica, aseguró que “las personas han optado por no comprar las monturas, si no llevar alguna vieja que posean y solo pagar el cristal”. Mencionó que solo el cristal está en 5 millones de Bolívares, por lo que los usuarios lo ven como accesible.

Comentó que los lentes de mayor consumo son los de semi al aire, metal cerrado y acero, donde su precio varía desde 15.000.000 en adelante. Por su parte, los multifocales ya no son llevado por las personas; esto a consecuencia de su alto costo, ya que estos lentes cuentan con una función combinada para poder observar de cerca, lejos, intermedio y proteger los ojos cuando están al sol, y los más económicos se pueden adquirir a un costo de 80 millones de Bolívares.

Los lentes de mayor consumo son se mi al aire, metal cerrado y acero, su precio varía y está a partir de 15 millones de bolívares; por su parte los multifocales ya no son llevado por las personas, esto a consecuencia de su alto costo, ya que estos lentes cuentan con una función combinada para poder observar de cerca, lejos, intermedio y proteger los ojos cuando están al  sol, y los más económicos se pueden adquirir a un costo de 80 millones de bolívares. /RG

Lea También 

Tras una inspección a local comercial reabren puertas de panadería en La Soublette

 




Te puede interesar

Guaireñas apuestan por la compra de maquillaje de forma virtual

Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las mujeres de La Guaira apuestan por lucir siempre bellas y radiantes, “son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *