jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Economía / Precios del arroz oscilan entre 12 mil y 24 mil bolívares

Precios del arroz oscilan entre 12 mil y 24 mil bolívares

 

El arroz se consume generalmente hervido, y constituye un alimento cuyo consumo es casi mundial y es tradicional en los almuerzos de los venezolanos.

El problema del arroz no es principalmente comerlo, sino por el contrario, adquirirlo se ha vuelto un reto, los altos precios de este rubro hacen que sus ventas se vean afectadas, en la parroquia Maiquetía se consigue arroz en un valor que oscila entre 12 mil bolívares hasta 16 mil bolívares, dependiendo del lugar exacto donde se compre el mismo.

En el supermercado Bensica de Catia la Mar, un kilogramo de arroz marca Londrina cuesta 24 mil 650 bolívares, el arroz es importado y por eso tiene un costo tan elevado, el mismo difiere en un total de 12 mil 640 bolívares con respecto al de Maiquetía.

Cabe destacar, que en las redes sociales también se comercia con este rubro, así como se cambia también muchos lo venden, los precios oscilan entre 12 mil y 16 mil bolívares, el arroz Saborizado con ajo; cuesta 12 mil bolívares en una popular página de Facebook, mientras que los “bachaqueros” y revendedores lo ofrecen en 16 mil bolívares.

EMPERATRIZ MORENO




Te puede interesar

El dólar paralelo rompió la barrera de los Bs. 3.000.000

En horas de la tarde de jueves, el dólar paralelo cerró la jornada en alza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *