martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Precios del pescado aumentan para Semana Santa 

Precios del pescado aumentan para Semana Santa 

Como es costumbre, en la próxima Semana Santa muchas familias visitan las pescaderías del Litoral Central para realizar sus respectivas compras enmarcadas a la semana donde para muchos, ingerir carne no está permitido. Sin contar con los habitantes de la Capital que bajan hasta las costas en busca de aquellos precios que se adapten al bolsillo de cada uno.

De visita por algunos establecimientos del estado, se pudo constatar que el precio de los productos del mar se relacionan en cuanto al precio que estos constituyen, ya que los mismos comprenden entre los 400 y 600 mil Bs el kilo, todo dependiendo de la especie de pescado que se busque.
Del mismo modo, encargados de las percaderías, indicaron que el precio en este caso del Cataco está en 120.000 Bs, Lebranche en 350.000 Bs, Corocoro en 300.000 Bs, Tahalí en 280.000 Bs, Atún en 480.000 Bs y finalmente la sardina en 70.000 Bs.
Muchos de los pescadores aseguraron que el precio tan elevado de los pescados se debe al alto costo de los insumos de pesca, falta de carnada y muelles destrozados por el factor meteorológico que afectó las costas del estado Vargas.
Precios del pescado aumentan para Semana Santa 
Precios del pescado aumentan para Semana Santa. FOTO: VEN

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *