viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Economía / Precios en Farmatodos continúan “como de costumbre”

Precios en Farmatodos continúan “como de costumbre”

Foto: referencial

Luego de recibir varias denuncias sobre aumentos desmesurados en los Farmatodos, el director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras ordenó un ajuste de precios en todas estas tiendas a nivel nacional.

El superintendente indicó que no permitirán el aumento de precios sin justificación. “Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias”.

Durante un recorrido realizado por los Farmatodos del Litoral Central se pudo evidenciar que los precios continúan exorbitantes “como de costumbre”, expresó una usuaria que se encontraba en las afuera de las instalaciones. Aunque hay que reconocer que esta cadena ajusto sus precios en bolívares soberanos tal como lo ordenó el mandatario nacional.

 

Por ejemplo; el tinte de cabello más económico se ubica en Bs.S 155 (15.500.000) otro producto para el cabello de vital importante que tiene un costo en alza es las ampollas las cuales tienen un total de Bs.S 20. Mientras que un tratamiento estructurador se ubica en 75 bolívares soberano.

Contreras pidió a los empresarios y comerciantes que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por la Sundee.

Lea también

Tasa Dicom se ubicó en 69,94 bolívares soberano en la 27 subasta de este miércoles

 




Te puede interesar

IVSS paga pensión correspondiente al mes de febrero

Foto cortesía El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este jueves 21 de enero realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *