Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / Precipitaciones en Brasil dejan 10 muertos y al menos 11 heridos

Precipitaciones en Brasil dejan 10 muertos y al menos 11 heridos

El pasado sábado al menos diez personas murieron y otras once se encuentran en estado de gravedad, luego de un deslizamiento de tierra causado por las fuertes lluvias registradas esta semana en la ciudad de Niteroe, en Río de Janeiro.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos y secretario de la Defensa Civil de Río de Janeiro, Roberto Robadey, “las comunidades estaban avisadas de la situación, con recomendación de buscar locales seguros, pero los residentes no tomaron las precauciones ante los llamados”.

Al menos once personas fueron rescatadas por equipos de rescate y otros habitantes de Niteroi que sufrieron heridas leves fueron atendidos en el lugar del derrumbe por los servicios médicos.

 

 

 

 

Robadey informó que no hay previsión de lluvias en las próximas horas, lo que podría aumentar aún más el riesgo de nuevos deslizamientos, por lo que el acceso a decenas de viviendas fue bloqueado por cuestiones de seguridad, por lo que fueron instaladas tiendas de campaña a los alrededores de la región.

Con información de France24

 

Lea También:
Avión deja seis heridos luego de un aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Georgetown




Te puede interesar

Desmantelan red de prostitución de menores en Colombia

La Fiscalía colombiana capturó a al menos ocho personas que presuntamente operaban en una red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *