Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Prefecto del estado Vargas desmiente acusaciones en contra de la ex jefa civil de Urimare

Prefecto del estado Vargas desmiente acusaciones en contra de la ex jefa civil de Urimare

Debido a los constantes comentarios que se han generado con relación a la destitución de la jefa civil de la parroquia Urimare, Rosa Salazar, los cuales alegaban que habían más de 100 cajas de CLAP en su casa, además de una cuantiosa suma de dinero en efectivo, el prefecto del estado Vargas, Roybert Sojo aclaró la situación en cuestión.

“El dinero estaba en su casa porque se había originado una venta de cajas y era ella la responsable de resguardar el dinero, cuando regresa a almorzar se da cuenta que no está el dinero y me llama, automáticamente le dije que pusiera la denuncia ante el CICPC, mientras yo ponía al tanto de la situación al coronel Suárez”.

Sojo indicó, que las averiguaciones arrojaron que no habían entrado de forma forzosa sino de alguien con acceso a la casa, en las investigaciones se llama a declarar a uno de sus familiares, resultando el hermano el responsable de sustraer el dinero.

“La señora Rosa continua con la denuncia, con eso queda evidenciado que cualquiera de nosotros no está exento de esas incidencias, también quiero aclarar los malos comentarios que han salido tratando de desacreditar a nuestra compañera, ya que el gobernador lo que hizo fue un refescamiento en el cargo de la jefatura civil de Urimare, debido a que Rosa venía presentado problemas de salud”.

Nuevo Jefe Civil de Urimare

Frente a este cargo se encuentra el señor Alfonso Manrique, quién agradeció al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y al secretario de gobierno, José Manuel Suárez que le otorgaran la responsabilidad de dirigir la parroquia.

Manrique se ha venido desempeñando los últimos dos años como coordinador de Brisas de Maiquetía y del Urbanismo Hugo Chávez, además, de realizar distintas actividades con los niños, niñas y adolescentes.

“Quiero agradecerle al gobernador García Carneiro y al coronel Suárez por esta oportunidad, ayer sostuve reuniones con los tres consejos comunales de La Lucha para ir organizando el trabajo que vamos a realizar en pro de la comunidad”.

 

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal/ Vargas es Noticia. 




Te puede interesar

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela   

Un importante tramo de la tan esperada Cinta Costera, será inaugurada el próximo primero de …

3 Comentarios

  1. ACEPTEMOS LA REALIDAD Y NO SEAMOS APOYADORES DE SINVERGUENZURA CUANDO EL RIO SUENA X Q PIEDRAS TRAE SIEMPRE ESTAN ES JODIENDO AL PUEBLO ENTONCE ASI PASO CON EL DE MAIQUETIA AHORA VAMOS A VER QUIEN ES EL PROXIMO Y NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO ASINO AVANSA UN PAIS

  2. Tinaquillo Quintales

    Por que una persona va a guardar un dinero en su casa como si se trata de una venta de Ebel o de Avon? Por Dios que falta de respeto al Pueblo.

  3. BUENAS SOLO VEAMOS LAS COSAS COMO SON .EL PUEBLO ES EL QUE SUFRE SIEMPRE LOS RUBROS LES LLEGAN FALLOS NI LECHE.HACE HUUUUUUUU………….AVENA SIN LECHE ES COMO COMER SIN DIGERIR.QUE CASUALIDAD UNO A UNO IRAN A SU JUICIO.X CORRUP….MANOS DURAS ESO SI SE APLAUDE CARNEIRO PAGA A LOS OBREROS DE SALUD,EDUCACION.BOMBEROS,POLICIAS,AND PARE DE CON…..HACE FAL NO ALCASA LO POQUI QUE COBRA ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *