sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Economía / Prendas de vestir están cada vez más caras (+Precios)

Prendas de vestir están cada vez más caras (+Precios)

Comprar una prenda de vestir se ha vuelto “cuestas arriba”, debido al aumento de precios que poseen actualmente. El jeans es la prenda de vestir más demandada en el mercado, bien sea de niños, damas o caballeros.

 
A pesar de los elevados precios, aún existen tiendas que ofrecen estos productos a costos accesibles, donde los usuarios podrán obtener uno de estos de las distintas marcas y modelos.
 
En un recorrido realizado por Vargas es Noticia por algunas tiendas de Catia La Mar, se pudo conocer los diferentes precios, en Bahía Shop Sai, ubicada al lado de la panadería La Almendrina, los jeans de damas cuentan entre los 900 mil bolívares y 3.000.000 bolívares, y de caballeros en 4.999.00 bolívares.
 
Patricia Perdomo, encargada de Atlantic Jeans, ubicada en la Atlantida, indicó que manejan una línea de jeans para damas y caballeros de marca venezolana reconocida, entre ellas Burdeo, Dufour y Lois.
 
Perdomo, comentó que aún no manejan una lista de precios actualizada, sin embargo el proveedor le indicó, que los precios oscilaran a partir de 4.900.00 bolívares los de damas y 5.000.000 bolívares de caballeros, dependiendo de la marca.
 
Para finalizar, agregó que la afluencia de ventas en jeans, ha disminuido un 70% impidiendo la actualización de inventario, que realizaban con frecuencia. “Anteriormente se vendían hasta cinco pantalones al día, ahora solo se venden una o dos piezas al mes como mucho”, dijo./BG

Lea también

Rilcoin, la nueva criptomoneda turística creada en Vargas 




Te puede interesar

Economista venezolana estima un estancamiento en la economía nacional

Foto cortesía El economista venezolano, Urbi Garay, explicó que “las posibilidades que la economía venezolana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *