viernes , 17 de enero 2020
Inicio / Internacional / Presidente de Argentina rechazó a Stella Lugo como presunta embajadora del Venezuela

Presidente de Argentina rechazó a Stella Lugo como presunta embajadora del Venezuela

Venezuela al día

Lugo, llegó a mediados de diciembre a Argentina presentándose como “embajadora” del país caribeño. Supuestamente, el rechazo a Lugo en Argentina estaría creando una tensión entre ambos países lo cual se agravó en los últimos días

Infobae señaló que el Presidente de Argentina intenta hacer contrapeso entre las exigencias de sus aliados kirchneristas y la presión de la Casa Blanca, que quiere una salida de Maduro del poder en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Fernández, quien lleva una pensamiento similar a los Kirschner , ha dejado en claro a los Estados Unidos que no comparte diversas tácticas en especial las que están realizando desde el Grupo de Lima. Además, ha mostrado que no tienen “interés” en conocer al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Por su parte, Fernández, pretende en cierta manera estar “desligado” del tema que vive Venezuela y cómo repercute en las naciones. Sin embargo y de acuerdo a lo expuesto en Infobae, Fernández le comentó a Maduro que puede colaborar en una transición en Venezuela, pero que necesitaría “la cautela y cordura política” del fallecido presidente Hugo Chávez.

Lea También 

Ministerio para el Servicio Penitenciario inaugura Programa Integral de Salud




Te puede interesar

Fenaj denunció la amenaza a la libertad de prensa en Brasil

La Federación Nacional de Periodistas (Fenaj), reveló que el ascenso de Jair Bolsonaro a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *