martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Presidente de AVP manifiesta que pretenden estimular a los docentes con sueldos bajos

Presidente de AVP manifiesta que pretenden estimular a los docentes con sueldos bajos

Joao Da Silva, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en Vargas, quien también es personal docente adscrito a la gobernación del estado, informó que “sucumbe cada vez más ante la actitud negligente de las autoridades regionales, quienes no han asumido la responsabilidad de sentarse a discutir con los gremios”.

La única respuesta que han recibido los docentes estadales cuando reclaman públicamente sus derechos, es la arremetida policial o las sanciones administrativas por parte del gobernador García Carneiro”.

Asimismo indicó, que no es saludable la postura “antigremista y sumisa” de la secretaria de educación, Katiuska Hernández, “es una docente que se encuentra en ejercicio temporal de un cargo de mando, que se dedica a perseguir, amenazar, someter y amedrentar a sus propios colegas”.

Al referirse a las próximas acciones que emprenderán los educadores, expresó que “los miembros de Alianza Magisterial han venido realizando una serie de reuniones con los maestros estadales y gremios afines, para asumir una posición contundente y radical si no se obtienen respuesta reivindicativas al culminar el presente trimestre”.

Da Silva expresó que con sueldos miserables pretenden estimular la labor docente estadal y le adeudan a la policía, mientras que el general García Carneiro malgasta el presupuesto regional en caprichos paisajistas, para adornar los charcos y cráteres que abundan en nuestras calles y avenidas”.

Con información de nota de prensa.

Fotografía: Cortesía, referencial. 

 




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *