lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Presidente de China viaja a la India para afianzar acuerdos con el ministro de ese país

Presidente de China viaja a la India para afianzar acuerdos con el ministro de ese país

Cortesía

El presidente de China, Xi Jinping, llega hoy a la ciudad de Chennai para una visita de dos días a India, donde se reunirá con el premier Narendra Modi, en la Segunda Cumbre Informal entre ambos Estados.

En la localidad de Mamallapuram, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el sureño y costero estado indio de Tamil Nadu, ambos líderes sostendrán una reunión privada, a la que seguirán conversaciones a nivel de delegación, reseñó Prensa Latina.

Además, la cita en Mahabaliuram, brindará una oportunidad para continuar los debates sobre temas generales de importancia bilateral, regional y global e intercambiar puntos de vista sobre la profundización de la Alianza para un Desarrollo más estrecho India-China, según una declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En el pograma oficial está previsto que el primer ministro Narendra Modi y el presidente Xi Jinping visiten el conjunto de monumentos del Patrimonio Mundial de la Unesco en Mahabalipuram, cuyos vínculos costeros con China se remontan al siglo VII de la dinastía Pallava.

Lee también 

 

Tras “Paquetazo” en Ecuador, madres de Plaza de Mayo se solidarizan




Te puede interesar

El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry, quien reside en California, Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *