viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Presidente de la LVBP propondrá uso obligatorio de autobuses del equipo a los peloteros

Presidente de la LVBP propondrá uso obligatorio de autobuses del equipo a los peloteros

Tras el accidente automovilístico que enlutó a la pelota venezolana en el que los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, salió al paso el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, en el que expresó que si hubiesen viajado en el autobús  se habría evitado este suceso.

Cabe destacar que los peloteros se movilizaban en un carro particular y colisionaron con una gigantesca piedra que se encontraron en el camino, al cual fue presuntamente colocada por supuestos antisociales,  esto hizo que el vehículo se volcara.

En este sentido, Ávila propuso la utilización obligatoria de los autobuses del equipo a todos los jugadores, para así evitar las lamentables situaciones.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”fueron las palabras del representante de la liga local reseñadas en la cuenta Twitter de El Infield, programa de Unión Radio.

Lluvias de críticas tras sus declaraciones

Las críticas a sus declaraciones no dejaron de salir al paso, y el primer en pronunciarse fue el jugador de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, en el que através de su cuenta de Instagram @jesusguzman84, al calificarlas como un “descaro”, además de agregar que este no sabe en qué condiciones se encuentran los autobuses de los equipos.

Otro que también criticó lo anunciado por el presidente de la LVBP, Juan José Ávila, fue el escritor Leonardo Padrón, en la que expresó que son penosas sus declaraciones ante la trágica muerte de los notables peloteros venezolanos.

Por último, el comentarista de la cadena internacional deportiva ESPN, Ernesto Jeréz, lamentó la falta de tacto y sensibilidad al decir que lo ocurrido no hubiese pasado si viajaban en el autobús del equipo.

Lea también: 

LVBP suspendió jornadas y decretó tres días de duelo




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *