sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Presidente del CNE instó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Presidente del CNE instó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Foto cortesía

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, visitó este jueves el punto de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE), de la estación del metro Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre del municipio Libertador, desde donde instó a la juventud venezolana a participar de la jornada.

“Hacemos un llamado a los jóvenes para que vengan a registrarse, este es un paso importante para la democracia”, expresó Calazadilla.

Asimismo, señaló que en el punto del RE hizo la actualización de sus datos, e hizo cambio de residencia, demostrando de esta manera el funcionamiento del operativo.

Además de ello, enfatizó que: “Tenemos la esperanza de que este registro y actualización de datos es un buen inicio para las elecciones del mes de noviembre”, al tiempo que indicó que “las organizaciones políticas están siendo testigos de este proceso para que no quede duda de la transparencia del sistema electoral venezolano”.

Durante su recorrido, Calzadilla estuvo acompañado del rector Alexis Corredor, presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral.

Lee también

JPSUV participará en las Asambleas de Bases del 27 de junio




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *