miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Presidente Maduro a trabajadores de PDVSA: Llamo al socialismo petrolero

Presidente Maduro a trabajadores de PDVSA: Llamo al socialismo petrolero

Una nueva jornada de diálogo efectuó el presidente Nicolás Maduro con trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en la sede ubicada en La Campiña, en Caracas. El primer mandatario nacional instó a la recuperación de la refinería en un 100 %.

“Tenemos que hacer una revolución dentro de PDVSA, y eso solo lo puede hacer la clase obrera, les entrego el poder para que hagan una revolución productiva”, exclamó.

Pruebas de que hubo un proceso de penetración por parte de la Embajada de Estados Unidos

Aseguró que existen pruebas “de que hubo un proceso de penetración, a través de la embajada de EEUU en puestos claves de la industria petrolera”, dijo.

Llamó a la extensión de Petricaribe, para llevarlo a su máximo nivel. “Necesitamos que se crezca en los meses que están por venir. Pido un plan especial para esto”.

Recordó que en el 2017 por primera vez se planteó la unión en una sola estrategia entre los países OPEP y no OPEP, “gracias a este plan, los precios petroleros se están estabilizando”.

Por su parte, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, expresó “con los trabajadores vamos a recuperar la Faja Petrolífera del Orinoco. Una de las primeras acciones que hemos tomado, es el plan de inspecciones en todas las áreas de operaciones”.




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *