miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro afirma su disposición al diálogo con EEUU

Presidente Maduro afirma su disposición al diálogo con EEUU

Cortesía

Nicolás Maduro, presidente de la República, confirmó su disposición para el diálogo con el Estados Unidos, pese a las constantes sanciones establecidas por el Gobierno estadounidense.

“Nosotros hemos tenido durante los años 2017, 2018, 2019 múltiples formas de comunicarnos con el Gobierno de Estados Unidos, múltiples; unas conocidas y otras todavía no conocidas, porque yo soy un hombre de diálogo, yo creo que los asuntos del Norte, de esa súper potencia llamada Estados Unidos, de sus gobernantes, de sus élites, deben tratarse con diplomacia, con política, con P mayúscula, y con capacidad de diálogo”, aseveró el Jefe de Estado.

El primer mandatario nacional señaló que está dispuesto a reunirse con su homólogo, Donald Trump, “cuando quiera, donde quiera y como quiera”. Esto lo expresó durante una entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, que transmitió este miércoles Venezolana de Televisión.

Asimismo, aclaró que cualquier diálogo con el Gobierno de Estados Unidos deberá realizarse con “respeto, altura y dignidad” para que pueda permitir el establecimiento de nuevas bases de relaciones que conduzcan a la estabilidad de la región.

Resaltó que Venezuela continuará impulsando la política de diálogo basada en el respeto hacia el Gobierno de esa nación norteamericana.

Lea También  



Te puede interesar

AN evalúa reformar Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos

El presidente Nicolás Maduro, expresó, durante una reunión con el Consejo de Ministros que, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *