sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Nacional / Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela

Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al país este lunes sobre el repunte de casos de contagios por Covid-19 en el territorio nacional.

Para la fecha, Venezuela registró 67 nuevos casos de COVID-19; 63 de ellos por transmisión comunitaria y 4 importados, según el balance ofrecido por Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación, quién indicó en su reporte que los contagios locales fueron detectados en Barinas 28, Miranda 28, La Guaira 2, Yaracuy 2, Caracas 1, Carabobo 1 y Aragua 1.

De los cuatro casos importados, dos vienen desde Turquía, uno desde Panamá y uno desde Cuba, todos con entrada por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Frente a esto el primer mandatario nacional, precisó: “Esta semana pasamos de un caso por 100mil habitantes a dos por 100 mil habitantes”. Asimismo, dijo “El coronavirus sigue siendo una realidad, tenemos vacunas, tienen que ponerse el refuerzo de la vacuna”.

“Quiero llamar la atención de los padres, hay que hacer un esfuerzo superior y vacunar a niños, niñas, jóvenes”, agregó el jefe de Estado.
Finalmente, recalcó la necesidad de retomar los cuidados. Especificó que los expertos recomendaron hacer un llamado de atención a propósito del repunte de casos de esta enfermedad.

Lee también

Hospitales de La Guaira recibieron más de 200 donantes de sangre




Te puede interesar

Diablitos Underwood denunció falsificaciones de sus productos

La compañía Alimentos Difresca C.A. denunció falsificación de su marca «Diablitos Underwood» para engañar a los consumidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *