sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Presidente Maduro anunció creación de Consejo Bolivariano de Alcaldías

Presidente Maduro anunció creación de Consejo Bolivariano de Alcaldías

Cortesía

Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la creación de una estructura de coordinación entre el Ejecutivo Nacional y los mandatarios municipales, “El país necesita más coordinación política, más cercanía entre los alcaldes y alcaldesas con el presidente de la República y el gobierno nacional”.

“Debemos dejar establecido aquí, hoy, la instalación en el primer trimestre del 2020, del Consejo Bolivariano de Alcaldías”, pidió desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Fuerte Tiuna, donde celebró con los burgomaestres municipales del país el segundo aniversario de la victoria popular en las elecciones municipales ordenadas por el Poder Plenipotenciario en diciembre de 2017.

 

 

 

 

Explicó que el Consejo Bolivariano de las Alcaldías del país definirá cuál será esa estructura, “de mando y funcionamiento que ustedes mismos establezcan”.

Señaló que con esta estructura, el Gobierno Nacional podrá conocer las anterioridades de cada alcaldía “y entregarle  a ustedes, en la medida de lo imposible, los recursos que se necesitan”.

“Imposible porque siempre hacemos más, ponemos un extra, hemos aprendido a hacer mucho con menos, más con menos, y con el Poder Popular, con planificación, disciplina: hacer mucho más para atender a las comunidades, fortalecer el Poder Popular Comunal y fortalecer al final nuestra acción como revolucionarios en el concepto socialista del siglo XXI, construir el Poder Popular”.

Lee también

81,4% no cree en Guaidó, según encuesta de Meganálisis

 




Te puede interesar

Detectaron en Venezuela 404 nuevos contagios por COVID-19

Este jueves 29 de octubre, la cifra total de casos de COVID-19 en Venezuela llegó 91.280 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *