lunes , 27 de junio 2022
Inicio / Política / Presidente Maduro anunció un lapso de 60 días para registro 1X10

Presidente Maduro anunció un lapso de 60 días para registro 1X10

El presidente Nicolás Maduro, durante la actividad de lanzamiento del plan 1×10 del Buen Gobierno, este viernes, anunció que el proceso de registro a través del Sistema Patria tendrá un lapso de 60 días.

“A partir de hoy 20 de mayo hasta el 20 de junio, estará activo el 1X10, 60 días para la inscripción, legalización y activación del 1×10 del Buen Gobierno”, expresó.

Explicó que el 1×10 unirá en trabajo conjunto al Poder Popular con el Gobierno, puesto que, desde el lugar de residencia los ciudadanos podrán denunciar, alertar y proponer soluciones en materia de servicios públicos a través de la plataforma del sistema.

El primer mandatario hizo hincapié en el trabajo que desde ahora compromete aún más a las instituciones del Estado con el fin de que se optimicen los servicios públicos en el país.

Las denuncias llegarán de manera directa a los gobernadores, alcaldes e incluso a los consejos comunales para que resuelvan los problemas y se ofrezca una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

Lea También:
Por hurto detienen a ciudadano en Ballajá




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *