sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro asegura tener pruebas sobre participación de John Bolton en su presunto “magnicidio”

Presidente Maduro asegura tener pruebas sobre participación de John Bolton en su presunto “magnicidio”

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró tener las pruebas necesarias sobre la presunta participación del consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, en el magnicidio en grado de frustración el 4 de agosto del año pasado en la Avenida Bolívar, reseñó 2001. 

Maduro, manifestó su posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton “por el intento de magnicidio”, durante una entrevista que le concedió a la periodista estadounidense, Max Blumenthal, fundador del medio The Grayzone.
En el marco del aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la citada fecha, mientras el mandatario ofrecía un discurso se produjeron dos explosiones de drones.
“No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló”, aseguró durante la entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.
Lee también

Henri Falcón: “El bloqueo podría generar una hambruna en Venezuela”




Te puede interesar

En marzo hubo un feminicidio cada 27 horas

Cifras de un observatorio digitalizado especializado del Centro de Justicia y Paz, sugieren que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *