jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro extendió alerta naranja en fase 2 en la frontera

Presidente Maduro extendió alerta naranja en fase 2 en la frontera

Foto: Últimas Noticias

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró este lunes desde el Fuerte Tiuna en Caracas, estar satisfecho con los resultados de los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019. Destacó que Venezuela se encuentra “en mejor capacidad que nunca, en 200 años, para defender el territorio”. Es por ello que decidió extender la alerta naranja en fase 2, en la frontera colombo-venezolana.

Desde el recinto militar le fueron presentados los avances de los ejercicios, que se efectuaron del 10 al 28 del mes pasado. Estos, se llevaron a cabo por aire, tierra y mar en más de dos mil kilómetros de frontera con Colombia, para combatir los “ataques” del Gobierno norteamericano.

 

 

 

 

También aprobó algunas recomendaciones para mantener de forma permanente las medidas de alerta y vigilancia frente a la violencia, tráfico de drogas, combustible, grupos armado de todo tipo, secuestros y otros delitos trasnacionales y binacionales que vienen desde el país vecino.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo a la opinión pública colombiana: mucho cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe.. Y digo Colombia es porque es la que tiene que despertar a partir de los planes paramilitares, de violencia y guerra de estos dos señores”, agregó el Presidente.

Con información de Últimas Noticias.

Lea también

Este fin de semana será celebrado el Oktoberfest




Te puede interesar

Presidente Maduro: Estoy listo para reunirme con toda la oposición

Foto Cortesía El presidente de la República, Nicolás Maduro, mencionó que está listo para reunirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *