domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Nacional / Presidente Maduro recibió a activistas norteamericanos a favor del Gobierno

Presidente Maduro recibió a activistas norteamericanos a favor del Gobierno

Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en Miraflores a los activistas norteamericanos integrantes del bautizado grupo Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington, quienes se encuentran en Caracas en apoyo a la “campaña mundial contra el bloqueo imperial e injerencia” de la administración estadounidense.

El primer mandatario nacional agradeció a los activistas de derechos humanos y dio un reconocimiento a su conducta en defensa de la sede diplomática en la capital norteamericana, asediada por “grupos violentos” de la diáspora venezolana.

 

 

 

 

La Embajada fue asaltada por las autoridades, en franca violación de las leyes internacionales, a pesar de que debido a esas mismas leyes, los activistas tampoco tenían permitido estar allí.

El grupo llegó al Palacio Presidencial luego de participar en el XV Foro de Sao Paulo. Este martes visitaron el Cuartel de la Montaña, donde ofrecieron su homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, asimismo se reunieron con organizaciones y movimientos de DDHH.




Te puede interesar

Rusia envío a Venezuela 500 mil dosis de vacunas Sputnik-V

Foto Cortesía Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el octavo cargamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *